Perdona Nuestros Pecados Capitulo 196 Jueves 15 de Febrero del 2018


Perdona Nuestros Pecados.- En esta nueva Telenovela Chilena, María Elsa es la debilidad de Armando Quiroga, su padre, el hombre más rico y poderoso de Villa Ruiseñor. Una niña ejemplar para los ojos del pueblo, pero que, al comenzar un amor prohibido con Camilo Corcuera, hijo de una empleada, desafía una de las reglas más importantes del lugar: la separación entre las clases sociales de la época. Armando, acostumbrado a tener el control, mantiene desde hace veinticinco años un matrimonio tranquilo y en apariencia perfecto: Estela, su mujer, es una aristócrata que posee una gran belleza y con la que tiene cinco hijos: Isabel y Sofía, a quienes adora por sobre todas las cosas, lo mismo que a Martín y Domingo, los hombres. Es María Elsa el único ser humano capaz de doblegarlo. La llegada de Reynaldo Suárez, el nuevo párroco, generará más de algún dolor de cabeza a Armando mientras en silencio las mujeres del pueblo comienzan a murmurar sobre los encantos y magnetismo del nuevo sacerdote. Y María Elsa, los verdaderos ojos de Quiroga, rápidamente se sentirá atraída por este hombre, un viaje sin retorno. Lo que no sabe María Elsa y los demás pobladores es que, tras esa mirada impoluta y misericordiosa, se esconden los deseos de venganza que han movilizado toda la vida a Reynaldo.
Ver Perdona Nuestros Pecados Telenovela Capitulos, una Telenovela que está muy buena, recomendada por muchos en todo el mundo, Perdona Nuestros Pecados Telenovela Capitulos, nos trae historias nuevas, y apasionantes que te harán vibrar de emoción, Perdona Nuestros Pecados Telenovela Capitulos es una Telenovela nueva que promete hacer que no te muevas de tu pantalla, día a día, con nuevos capítulos, uno cada vez más hermoso e impactante que el otro, Perdona Nuestros Pecados Telenovela Capitulos, Capítulos Completos, no olvides de recomendar esta Telenovela a todas tus amistades y darnos Like, hasta pronto y sigue disfrutando de todos los Capítulos de Perdona Nuestros Pecados Telenovela Capitulos.
Nosotros estamos trabajando mucho para llevar a sus hogares las mejores producciones mundiales, y esperamos que les gusten nuestros aportes, seguiremos trabajando por y para ustedes muchísimas gracias, y a disfrutar de esta Perdona Nuestros Pecados Telenovela Capitulos, disfrútala, con todos tus amigos y amigas, Perdona Nuestros Pecados Telenovela Capitulos esta espectacular.

Perdona Nuestros Pecados Capitulo 196 Jueves 15 de Febrero del 2018
Opción 2 Opción 3