Novela Si Yo Fuera Rico Capitulo 28 Miercoles 14 de Febrero del 2018


Si Yo Fuera Rico.- Les traemos esta nueva historia que se centra en el cambio de vida que tendrán tres chilenos luego de resultar ganadores de un codiaciado premio de un juego de azar; Nelson Peña es un chileno medio que vive en un pasaje pequeño y trabaja como vendedor en una ferretería. Inmaduro y emocional, es puro corazón: ama a su mujer, a sus hijos y al Renca Juniors. Hace un tiempo que sueña con ganarse un premio mayor y para conseguirlo juega religiosamente. Su historia, es la historia del pibe hecho realidad. Sin cambiarse de barrio ni renunciar a sus raíces, reparte el dinero ganado en propinas a lo Farkas y lo disfruta sin complejos. Rápidamente va por su sueño mayor: comprar el Renca Juniors para transformarlo en el “Real Madrid de Sudamérica”. Esta decisión será fuente de conflictos con Julia, su mujer, quien ve esto como una locura que podría destruir a la familia. Pascuala corre todo el día entre empleos inestables para mantener a Pipe, su hijo, del que es padre y madre a la vez. En el día a día todo se complica para ella porque no tiene quien la ayude. Por eso su hijo le regala un boleto ojalá millonario con el sueño y la esperanza que la suerte de ambos cambie para siempre. Lo que no estaba para nada en los planes de Pascuala y Pipe era que Miguel, un solitario ladrón de vieja escuela, le robará el auto con el cartón dentro transformándose en nuevo millonario. Pero como en el fondo Miguel es un tipo de buen corazón que ha dejado de delinquir, se acercará a ella para ser su discreto benefactor solucionando los problemas económicos. Así llegará el amor entre ellos.
Ver Telenovela Si Yo Fuera Rico Capítulos Completos, una Telenovela que está muy buena, recomendada por muchos en todo el mundo, Telenovela Si Yo Fuera Rico Capítulos Completos, nos trae historias nuevas, y apasionantes que te harán vibrar de emoción, Telenovela Si Yo Fuera Rico Capítulos Completos es una Telenovela nueva que promete hacer que no te muevas de tu pantalla, día a día, con nuevos capítulos, uno cada vez más hermoso e impactante que el otro, Telenovela Si Yo Fuera Rico Capítulos Completos, Capítulos Completos, no olvides de recomendar esta Telenovela a todas tus amistades y darnos Like, hasta pronto y sigue disfrutando de todos los Capítulos de Telenovela Si Yo Fuera Rico Capítulos Completos.
Nosotros estamos trabajando mucho para llevar a sus hogares las mejores producciones mundiales, y esperamos que les gusten nuestros aportes, seguiremos trabajando por y para ustedes muchísimas gracias, y a disfrutar de esta Telenovela Si Yo Fuera Rico Capítulos Completos, disfrútala, con todos tus amigos y amigas, Telenovela Si Yo Fuera Rico Capítulos Completos esta espectacular.

Novela Si Yo Fuera Rico Capitulo 28 Miercoles 14 de Febrero del 2018
Opción 2 Opción 3