Ver Sangre De Mi Tierra Capitulo 19 Lunes 25 de Diciembre del 2017


Sangre De Mi Tierra.- Esta nueva Telenovela cuenta la historia de Crisanto Castañeda y Natalia Martínez de Montiel son gente de la tierra y los viñedos. Para ellos, la uva, su cultivo, la elaboración de los mostos y la calidad de sus vinos no es un oficio ni una manera de sustentarse. Todo ello es una pasión, un modo de vida, la única forma de respirar y de sentir. Dos familias intensas y complicadas, los Castañeda y Los Montiel, sus encuentros, su enemistad, sus amores, sus odios y sus intolerancias, en el marco de la gran pasión que comparten; Crisanto Castañeda vino a Napa hace treinta años, desde su nativa Michoacán, sin un centavo luego de muchos años de arduo trabajo, ha conquistado su mundo, tiene una esposa fiel, Mercedes, cuatro hijos; Emilio, Aurora, Paloma y Leonardo; tiene sus hermosos viñedos, pero sobre todo, es dueño de su bodega de vinos recios y poderosos, como él. Natalia Martínez de Montiel nació en los grandes viñedos de Napa, y creció piscando uva al lado de sus padres, Joaquín y Emilia Martínez, humildes braceros que lucharon para darle un mejor futuro en esta nueva tierra y, gracias a ellos, pudo alcanzar una carrera universitaria, se casó con Paco Montiel, un hombre culto y bueno, que la apoyó en sus sueños de convertirse en bodeguera y hoy por hoy sigue sembrada de planes de expansión. Tuvo un único hijo, Luis Montiel, casado con Anita Carmona, y graduado enólogo, como su padre. Además, le tocó criar al hijo mayor de su marido, el problemático Juan José Montiel, el simpático y caótico “Juanjo”, esperamos que les guste esta nueva historia de rivalidad entre dos familias, no se puede perder ni un solo capitulo esta Telenovela promete mucho.
Ver Telenovela Sangre De Mi Tierra Capítulos Completos, una Telenovela que está muy buena, recomendada por muchos en todo el mundo, Telenovela Sangre De Mi Tierra Capítulos Completos, nos trae historias nuevas, y apasionantes que te harán vibrar de emoción, Telenovela Sangre De Mi Tierra Capítulos Completos es una Telenovela nueva que promete hacer que no te muevas de tu pantalla, día a día, con nuevos capítulos, uno cada vez más hermoso e impactante que el otro, Telenovela Sangre De Mi Tierra Capítulos Completos, Capítulos Completos, no olvides de recomendar esta Telenovela a todas tus amistades y darnos Like, hasta pronto y sigue disfrutando de todos los Capítulos de Telenovela Sangre De Mi Tierra Capítulos Completos.
Nosotros estamos trabajando mucho para llevar a sus hogares las mejores producciones mundiales, y esperamos que les gusten nuestros aportes, seguiremos trabajando por y para ustedes muchísimas gracias, y a disfrutar de esta Telenovela Sangre De Mi Tierra Capítulos Completos, disfrútala, con todos tus amigos y amigas, Telenovela Sangre De Mi Tierra Capítulos Completos esta espectacular.

Ver Sangre De Mi Tierra Capitulo 19 Lunes 25 de Diciembre del 2017
Opción 2 Opción 3